sábado, 16 de abril de 2011

Por que...

Hola otra vez, os traigo un nuevo relato, es algo cursi pero espero que os guste. Por cierto la segunda parte del capitulo dos esta en camino, es que con los ultimos deberes y examenes no he podido avanzar. Creo que con las vacaciones de semana santa terminare el capitulo dos y podre empezar el tres. Bueno espero que os guste:


¿Por que…?
¿Por qué me dejaste? Eramos como uña y carne, me querias, y yo te quería. ¿Qué paso? ¿Por  qué empezaste a odiarme? Yo solo quería estar contigo, compartir mi vida con alguien que la disfrutara. Pero al parecer no fue suficiente. Pero.. ¿Por qué me rompiste el corazón de esa manera? Por una vez en mi vida era feliz.¿ Por qué tuviste que estropeármelo? Rompiste mis barreras sin piedad y luego te infiltraste y me desgarraste. ¿Por qué…?

8 comentarios:

  1. Holaa!!! realmente tu escrito es algo que muchas o muchos piensan cuando tienen su primer amor y luego de la nada ya no hay nada y la otra persona sufre,
    realmente me encanto, tu escrito me recordo mucho algo de mi vida, es bueno saber que lo haigas publikado.
    besitos maja kuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. En algunas partes del relato mesiento identificada sobre todo en la de rompiste mis barreras y luego ye infiltraste, pero bueno se aprende de los errores. Muy bonita!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos, lo escribi por que mas o menos tuve una experiencia similar. Gracias a las dos.
    besazos
    maja

    ResponderEliminar
  4. Mola. NO es cursi, es... como decirlo... desgarrador. xD

    bicoss!! au revoir!

    Cali

    ResponderEliminar
  5. Lindo texto, y me dio justo en el blanco, el "Por qué" no debería existir, es algo que nunca he podido responder, si tienes algún consejo para un ser como yo se agradecería...
    Saludos de un anónimo al que dejaste pensando.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo la verdad es que tienes razon, el por que a veces nunca existe porque no lo podemos responder
    besazos
    maja

    ResponderEliminar
  7. tus palabras me llegaron muy fuerte mi niña, me encantaron, muy bonitas.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por pasarte a mi blog... empece a leer y me gusta el inicio... seguire leyendo y me llevo tu banner para afiliarte un beso!!!

    ResponderEliminar