jueves, 31 de marzo de 2011

Ya somos 15 seguidores

 Ya somos 15 seguidores, me encanta. Nunca habia imaginado que alguien leeria mi blog. Empeze ayer, y ya tengo 15 seguidores. Que pasada!! Os agradezco de todo corazon que seais mis seguidores y que leais mis historias. Es una agradable sorpresa. La verdad es que no esperaba esto, creia que mis historias no las leeria ni dios. Os doy gracias a todos!!

 Mi propio blog


 Por fin tengo mi propio blog, aqui podre subir mis propios relatos y historias. Tambien subire poemas y las letras de canciones. La unica historia que seguire sera la que estoy esribiendo "tras el cristal". Pero subire relatos, tambien.



  Tras el cristal



Capitulo 1: La curiosidad mato al gato



Las calles de Benarguens eran frias y oscuras, pocos se atrevian a salir  fuera. La soledad que ese sitio desprendia daba escalofrios y el hecho de estar en pleno invierno todavia más. Faltaban pocos dias para navidad y las calles estaban decoradas con unos pocos adornos. Puede que en otro sitio hubieran quedado muy bien pero allí solo parecian simples lucecitas de colores parpadeando a causa del deterioro y los años. 

Yo volvia del instituto despues de ser castigada por haber llegado tarde a clase. Habia sido sin duda el peor dia de mi vida, por la mañana el despertador no habia sonado y habia tenido que vestirme en un tiempo record, en el descanso entre clase y clase habia quedado en ridiculo con el chico que me gustaba ya que habia tropezado porque uno de sus amigos me habia puesto el pie. Y para colmo me habia peleado con mi mejor amiga.  Sin añadir que habia estado encerada en mi clase media hora por un castigo estupido. Ese era uno de esos dias en los que es mejor no levantarse de la cama. Estaba tan agotada que no repare en el camion de la mudanza que estaba aparcado en el bloque de delante. Al llegar a la puerta de mi casa, no encontraba las llaves y mama no volvia hasta muy tarde.  Por suerte,  solo se habian caido por dentro de la mochila y estaban escondidas.
Por la noche, como no tenia mucha hambre no toque mi plato, la que si lo hizo fue mi hermana que con una gran pasion se lo zampo todo de un bocado. Pero lo más interesante fue que cuando entre en mi habitación     y lo vi. Estaba allí, mirandome fijamente, perforando en mi interior como si quisiera sacarme las entrañas. Era guapisimo, tenia unos ojos almendrados preciosos y sus pecas le daban un aspecto juvenil. Estaba en el piso de delante,  detrás de su ventana.  Casi sin darme cuenta ya estaba abriendo mi ventana. Él  tambien hizo lo mismo.
  • ¿Hola, que tal? - dijo él con una voz casi melodiosa.
  • Ho..hol..a - tartamudee yo cuando me di cuenta de que me hablaba a mi.
  • Tu eres la vecina,supongo
  • Aja, si ,soy tu vecina - dije yo sin oir mi propia voz.
  • Me llamo Erik y... ¿tu?
  • Anna - respondi yo automaticamente.
  • Anna…-dijo el pensando- es un nombre muy bonito.
Cuando estaba a punto de decir algo se oio un ruido en el interior de su casa. Y con la rapidez de un rayo se despidio y cerro la ventana. 
Como ya era muy tarde decidi irme a dormir. Me quite la ropa y me quede en bragas y sujetador, pero, lo peor fue que cuando iba a ponerme el pijama, vi que el ya había vuelto y me estaba mirando. Me entro un panico que hizo que sudara y empezara a jadear, estaba en ropa interior. Por suerte para mi la luz estaba apagada.  Con una rapidez que ni yo sabia que poseia me deslize hasta el cuarto de baño. Me puse rapidamente el pijama y salí, con una sonrisa forzada. Nada me habia preparado para lo que iba a ver, ahora era él el que estaba medio desnudo. Me asuste y me tire al suelo, supongo que no tenia la cabeza suficientemente despejada para pensar, pero de repente me entro la risa tonta… Era curioso, primero habia sido el quien me habia visto en ropa interior y de repente era yo quien lo pillaba. No pude parar de reir, y es que la escena era divertida. Cuando por fin me relaje, asome la cabeza por la ventana y  seguia allí pero ahora estaba en pijama. Continuaba mirandome pero ya no me inquietaba, al contrario, me gustaba, me reconfortaba.  Y sin querer mi vista se fijo en él, cuando estaba en ropa interior  habia podido comprobar que el chico poseia una tableta muy sexy , me parecia muy superficial decirlo. Tenia un cuerpo perfecto y por no hablar de la cara. Lo que fallaba en esa escena era que él estaba al otro lado del cristal y no podia llegar hasta él. Por un momento, senti que la distancia que nos separaba se hacia cada vez mas larga, cada vez más pesada para aguantarlo asi que rapidamente abri mi ventana. Al percatarse de que estaba ahí, él hizo lo mismo.
  • Hola, bonita noche ¿no?- dijo el con voz ronca.
  • Si. - respondi yo timidamente - preciosa...
  • Bueno…-murmuro él en tono que yo no pude descifrar- ¿Qué te cuentas?
  • Nada, aquí, que me estoy aburriendo.
Erik solto una sonora carcajada, parecia complacido con mi respuesta.
  • ¿De que té ries?
  • Nada, pero no parecias aburrida mientras me estabas espiando en calzoncillos.
  • ¡¿Como?!- estaba empezando a ponerme al rojo vivo, la vergüenza junto a la ira y la rabia empezaban a agaloparse en mi interior. Lo habia visto, sabia que lo habia visto.
  • ¿Que? ¿No es verdad? Soy muy guapo y no me arrepiento de mi cuerpo.
  • ¿Que?... Pero…-empeze yo tartamudeando.
  • Shhh, estamos en paz, yo te vi medio desnuda. No pasa nada.
 Yo cada vez estaba más roja.   Y lo peor es que no sabia si era de vergüenza o de puro odio. Asi que mis peores pesadillas se harian realidad. Casi involuntariamente hice ademan de cerrar la ventana y dar por terminada la conversación. Tampoco queria terminarla asi que coji el marco de la ventana y lo corri hacia mi. Y cuando iba a cerrarla por completo…
  • Espera…- exclamo él al darse cuenta de que iba a cerrar.- té has enfadado?
Habia dado en el clavo, no solo estaba mosqueada además estaba totalmente avergonzada, y para colmo el tio era un cretino.  Que imbecil. Creia haber encontrado a un hombre bueno y sensible pero al parecer habia tropezado con una yena obesa a causa de su enorme ego.
  • ¡¿Tu que crees?! 
  • Eh, que no es para ponerse así. Solo era una broma…
Esa fue la gota que colmo el vaso. Ya no estaba roja, estaba morada, de pura rabia.
  • ¿¡ Que no es para ponerse asi?!¿¡Pero tu quien te has creido que eres?!¿¡ Miss Universo?! Creia que eras diferente pero al parecer tienes el cerebro engullido por tu propio ego. Eres un cretino.
  • Tu tampoco eres mejor que yo, eh?
Eso fue como un puñetazo en la cara, senti un nudo en el estomago y como me escocian los ojos a causa de las lagrimas que deseaban correr por mis mejillas. Cuando  Erik se dio cuenta de su error y  quiso emmendarlo yo ya habia cerrado la ventana. De repente empeze a tiritar, tenia frio, mucho frio . No podia dejar de temblar y mis manos no podian estar quietas. Estaba palida, y no podia mantenerme de pie. Tuve que sentarme. El frio se hacia cada vez más intenso y un dolor de cabeza empezo a acecharme.
Con un gran esfuerzo me levante y fui hasta la cocina. Allí encontre a mi madre que al verme tan mal vino corriendo hacia mi.
  • ¿Cariño, que te pasa?¿No te encuentras bien?
Y antes de que yo pudiera hablar,ella ya me habia puesto la mano en la frente.
  • Por dios, Anna estas ardiendo. Ven mi amor, descansa aquí mientras te preparo una infusión.


Yo, al ver que no me quedaba alternativa, hice lo que me mandaba. Eso si, antes cogi una manta ya que alli hacia un frio que te helaba los cesos.  Al cabo de tres minutos mi madre ya habia vuelto y traia una taza de  manzanilla. Me la tome a sorbos, ya que nunca me habia gustado el gusto a hierbas hervidas. Estaban calientes, que gusto me dio. Todavia estaba muy alterada por la discusión. Al pensar en eso, unas lagrimas corrieron por mis mejillas, queria llorar, llorar como nunca antes lo habia hecho. Antes de que me viera mi  madre con una mano recorri mi mejilla y me la enjuage. Estaba literalmente destrozada por dentro y por fuera.  La vergüenza me encendia las mejillas  y la rabia me hacia temblar más de lo normal.  Supongo que fue por el cansancio o simplemente por la fiebre, empeze a marearme, todo a mi alrededor giraba, me recoste en el sofa, y justo en el momento en que mi madre entraba con un termómetro una oscuridad invadio todo mi ser.

39 comentarios:

  1. hola lindo blog y muy buena historia. soy nueva y me gustaria quepasaras por el mio www.besossindestino.blogspot.com


    besos
    flo

    ResponderEliminar
  2. gracias, muchas gracias, ya he entrado y es muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maja gracias por seguirme yo también te sigo desde hoy sigue adelante... estamos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maja!!!!
    Gracias por visitar mi rinconcito...
    Ya te sigo, si gustas, puedes seguirme y afiliarme... ni bien tengas banner de afiliación, avísame así te afilio también.

    Me gusta esta historia... ya estaré visitándote seguido ;)

    éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maja!, kedé prendada con tu historia y estoy deseando leer más.

    Kuanto me reí cuando ella estaba casi desnuda y se percata k el vecino la estaba viendo... y luego pasa a la inversa... jajaja.

    Pero luego él va y la caga, ajajja.

    Y k le pasa a ella?, x kayó enferma así d repente?.

    Publica pronto k toy deseando saber más!!!.

    X cierto, tengo una lectora k sige mi saga "La era de los vampiros" y también se llama maja... x casualidad, eres tú?.

    Otra cosa, tengo un blog llamada "El Club De Las Escritoras" y me gustaría hacerte socia, t interesa?.

    Espero k así sea, un beso!

    ResponderEliminar
  6. si la de tu blog soy yo, por cierto es muy bueno. Y muchas gracias, claro que me gustaria formar parte de tu blog, seria un honor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maja, ante todo muchas gracias por seguirme ya te estoy siguiendo tambien.

    Muy bonita historia he veo que te gusta escribir, sigue asi muy buena.

    Exito.

    ResponderEliminar
  8. http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/40-maja.html

    Hay tienes la dirección d tu ficha, espero k t guste y sé bienvenida!!!.

    X cierto, cuando piensas publicar d nuevo?, es k toy deseando leer más, jejeje. ¿Cómo lograste engancharme con sólo un capítulo? jejeje.

    Saludos y k pases wena noxe...

    P.D.: Tengo en el blog una entrada donde hago una entrevista a todas mis socias, ahora k perteneces al club, k tal si t animas ha hacerla tú también?.

    Espero k t animes y la hagas, xao!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy bonito y lo digo en serio...
    no se si te apetecerá pasarte por el mío, en cualquier caso, te dejo la dirección.

    http://labibliotecaliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amm... me gusto.. jajajajaja fue muy gracioso que se vieran semidesnudos... aunque el es un cretino, pero creo que pasara algo, me enganchaste publica pronto!!!

    oh y pasate por mi blog, espero que te guste mi historia, apenas y he publicado 3 pequeños capitulos, espero que te animes a leerlos.

    Cuidate XOXO y sigue adelante con tu historia, maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  11. hola ke onda Maja
    me encanto mucho tu capitulo, puedes publikar mas capitulos???
    estare al tanto de tu blogg, pero no dejes de subir capitulos, destrosaras mi imaginacion y mi mundo jejejeje
    y pos supuesto que te sigo sin pensarlo dos veces. eres bienvenida a mi blogg que es : http://chinitha-dreamtime.blogspot.com/ estare por aii, y eres bienvenida , e igual a todos , la invitacion es abierta.
    kuidate y un gran saludo enorme

    ResponderEliminar
  12. Ya somos 16!, jejeje. Felicidades,ahora t toca mover ficha... sabes lo k eso significa?. K keremos otro capitulooooooooooooo!!!!!!!!!! jajaja.

    Avisa cuando publikes y x favor, no t demores :(

    Un beso y k pases un feliz fin de semana, muak!!!

    P.D.: ¿Aún no te has animado ha hacer la entrevista?. Aki t dejo el link, un beso!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

    ResponderEliminar
  13. lo siento dulce cautiva, esk e estado muy liada y no he podido hacer la entrevista, este fin de semana intentare publicar el tercer capitulo, y gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. ola encanto. te sigo. pasate por el mio: vampiresabruji.blogspot.com.

    Tengo historia: los guerreros de la luz. cuando pueda te leere tu historia aunque la he empezado a leer y tiene muy buena pinta.

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  15. Maja. Muy lindo tu blog, ya me uní como seguidora. Gracias por darte una vuelta por mi blog. http://sweetsdeams.blogspot.com/ Saludos.-

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias valibeth y vampiresa, a por cierto vampiresa ya lo he visitado, muy bueno.

    besazos,
    maja

    ResponderEliminar
  17. Espero que publiques alguna entrada más. Así el blog se llenará cada vez más.
    Gracias,
    no se si visitaste mi blog...

    ResponderEliminar
  18. si si que lo visite y es muy bueno, me encanta.
    Gracias
    Maja

    ResponderEliminar
  19. holaa maja111
    cuando publikaras mas capitulos???
    estare en espera
    por cierto vengo en avisarte ke tengo un nuevo blogg que esta en relacion a la historia ke estoy haciendo.. espero ke te guste
    es http://thetimeoffantasy-chinitha.blogspot.com/ si hay algo ke no encague solo asmelo saber. saludos y besos
    porfavor y los capitulos??
    jejejeje, en espera

    ResponderEliminar
  20. ok Cynthia, ya lo visitare, ya si hay algo que no encague ya te lo hare saver, tranquila.
    besazos
    maja

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por pasar por mi blog, y de verdad muchas gracias por comentar estoy igual que tu, jamás creí que alguien leería mi blog... por supuesto que pasaré por el tuyo seguido a leer y dejar saludos, escribes re bien.
    Saludos de mi...

    ResponderEliminar
  22. Pasa el secreto jajaja como lo has logrado!!!??
    Tengo 3 meses con mi blog y apenas tengo 15 seguidores Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. la verdad nesbell no lo se, si te soy sincera no creia ni que llegara a los 10 seguidores, y ya e visitado tu blog y porque no sigo la historia pero sino... me da la impresion de que es muy buena tiene muy buena pinta, en cuanto tenga tiempo me la leere de cabo a rabo

    besazos

    Maja

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Pues lindo blog, y me gusto el capitulo de tu historia. Se ve interesante, te sigo y te leere.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ola maja.felicidades por tus 30 seguidores,eso es un record,¡30 seguidores en solo 2 dias!jejeje,felicidades,ya te sigo.me ha gustado mucho la historia,esta muy bien narrada.creo qe ya me conoces,yo escribo la historia de diario de la invisible.me gustaria preguntarte,¿qe te parece la historia de laura?me gusta saber la opinion de mis lectores y lectoras.bueno,dejo ya de enrrollarme.¿podrias seguir mi blog?esta es la direccion:
    http://milideasinmyhead.blogspot.com
    ¡espero verte por alli!bss

    ResponderEliminar
  26. Como mola tu blog !!! Te sigo :)
    Gracias por pasarte por mi blog :D
    Un besako !!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Maja me gusta! :D ya te sigo y felicidades, gracias po pasarte por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Bienvenida a la blogosfera! Ya tienes otra seguidora.
    Pásate por mi blog y echas un ojo ;)

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hoa guapa bienvenida al rinconcito de los blogs :D veo que te gusta escribirjejej ya te sigo pekeña :D un besito

    ResponderEliminar
  30. gracias, os agradezco de verdad k esteis conmmigo en esta aventura.

    ResponderEliminar
  31. wow!! Mira que bien te está yendo.. 40 seguidores y 31 seguidores!! Felicidades, guapa !

    Me encantó el primer capi.. espero con muchísimas ansias el segundo :D publica rápido !

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  32. =) hola, muchisimas gracias por pasarte por mi blog significa mucho para mi ^^' . Me gustó mucho el capitulo, espero y puedas subir pronto el segundo, lindo blog =)
    saludos de tu nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Exelente!
    Estaré al pendiente del resto de los capítulos, por cierto, muchas gracias por tu visita a mi blog! ;)

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  34. ¡Madre mía!, nunca ví un blog k creciera tan rápido!, ya 45 seguidores en pocos días!!! jajaja.

    Felicidades!!!

    X cierto, pasaba a ofrecerte un reto, t atreves?:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/04/reto-te-atreves.html

    Y otra cosa!, aún no te has decidido ha hacer la entrevista k te tengo preparada en el blog "El Club De Las Escritoras"?, espero k t animes y la hagas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. ola maja!hay concurso en mi blog,¿te apuntas?ah,y qeria pedirte qe participaras en la cadena de diario de la invisble.bueno,¡nos leemos!bss

    ResponderEliminar
  36. Hola somos el equipo de El directorio de los blog literarios http://eldirectoriodelasblognovelas.blogspot.com/ , cuando puedas agrega nuestro banner (condiciones de nuestro blog) , tu entrada ya ha sido publicada

    Un cordial Saludo
    Equipo de El directorio de los blog literarios

    ResponderEliminar
  37. ¿Quieres publicitar tu blog gratis? Sea cual sea tu temática entra en http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html , completa el formulario y envíanoslo!!! Anímate y ven a la Ciudad Directorio

    ResponderEliminar
  38. Hola!!encontre tu blog en el directorio de las blogs novelas porque compartimos categoría en: humor..y la verdad es que sí lograste arrancarme una sonrisa en el principio jajajajajaja, voy a seguir tu historia
    un besote!!1

    ResponderEliminar