lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo siento

Lo siento. Lo siento, lo siento, lo siento. Es lo unico que puedo decir. Me parece que os debo mil disculpas por no haber publicado. Es que he estado muy liada por que he estado todo el verano sin poder abrir el ordinador, porque no he estado en casa ni un momento. Y es que ademas no tenia inspiración ni tiempo para continuar. Lo siento, es lo unico que puedo deciros. Lo único que puedo hacer para compensaros es supongo colgar el siguiente capitulo de la historia. Pero me parece que me faltan algunos cabos por hatar,asi que me gustaria que me dieras opiniones o que me aconsejarais de lo que hos gustaria que pusiese. Y otra vez      LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, paso a decirte k es normal k a veces una esté de bajón y sin inspiración, pero trakila, suele pasarse con el tiempo. Luego decirte k deberías poner en el margen derecho los enlaces de los capítulos que hasta ahora has escrito para facilitar el acceso a ellos, así será mejor para los lectores. Ya k estamos t digo de paso k si kieres puedes hacerte con la insignia k tengo puesta en el margen derecho de mi blog para todas las socias del club. Y sobre tu historia, te aconsejo k t la releas de nuevo, te fijes si has dejado algún dato a medias y sin terminar de aclarar para tenerlo en cuenta en futuros capítulos. Luego visualiza la historia que hasta ahora has creado y piensa que es realmente lo k kieres k pase. Cómo deberían los protagonistas intimidar un poco más y llegar a más... recuerda tus espectativas, lo k kerías transmitirnos y observa si en los capi creados lo lograstes o no, y en ese caso, ké hacer para conseguirlo.

    Si necesitas ideas, una chispa k motive a tu musa a volver a ti, leéte la historia "Hilo Rojo Del Destino", que es juvenil y toma ejemplos. Puedes k haya algo k t guste en ese libro y k puedas modificarlo d tal manera k t venga bien. Aki t dejo el link:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/4-fase-del-reto-tejiendo-un-cuento_21.html

    Espero haberte servido de ayuda. Un besazo guapa y bienvenida a la blogosfera d nuevo!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, necesito tu opinión: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/10/sobre-la-antologia-pasion-de-medianoche.html Saludos y feliz comienzo d semana!, bs!

    ResponderEliminar