miércoles, 19 de octubre de 2011

A ciegas

Hola bloggeros y bloggeras, vuelvo con un mini relato. Se llama a ciegas, lo escribí en un arrebato de inspiración pero para entederlo debéis escuchar de fondo wonderwall, oasis. Me gustaría que por favor lo hicierais. Porque sinceramente es una canción que inspira un montón. Bueno haced lo que os apetezca :). Espero que os guste:


Paso...paso...paso...paso. Un mundo de oscuridad y niebla se extendía a través de sus ojos. Sin dejar de caminar, no dudaba en dejar su vida en manos del destino. Ya sabia a donde iba aunque no le hacia falta ver para saber. Recordó por última vez, que era ver un amanecer, o el color del mar. Un prado verde o el azul del cielo. Nadie entendía porque eso le habia importado tanto desde pequeña. Una lagrima rodo por sus lisas y persas mejillas. Eran lagrimas de melancolía, de dolor, de tristeza. Pero nada la hacia cambiar de parecer, porque ese día iba a hacer história. Porque ese dia iba a volar. A ciegas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, entonces... participarás en la Antología?, es para saberlo y apuntarte k kedan pocas plazas... y si cambiarías algunas cosas... x k no las cuentas y las propones a ver k opinan las otras socias?. Espero k t pases pronto y me digas, saludos y bienvenida perdida!!!, jajaaj.

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

    Adolescentealos28.blogspot.com

    (Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar