domingo, 1 de enero de 2012

Cerrado el blog

Me parece que es hora de cerrar este blog. No solo porque ya no tenga tiempo para prestarle atención sino porque aunque he vivido muchisimas alegrias con él creo que no puedo abandonarlo tanto tiempo. Mi historia, bueno, supongo que la seguire haciendo pero seguramente solo para mi. Empezare de cero en otro blog espero, porque me lo he pasado muy bien haciendo este. Y por eso gracias, por todo vuestro apoyo en todo este tiempo. A mis mejores seguidores, gracias.
Y bueno... supongo que esto es el adios, aunque espero que no sea un hasta nunca. Dejemoslo en un hasta la vista:)
Os quiero
Maja

5 comentarios:

  1. Nooooooo!!!, querida Maja, no cierres el blog... Tampoco t molesta tenerlo archivado, aunque lo tengas en pause... Siempre puedes darle de nuevo vida cuando puedas y dispongas d tiempo... Así no perderás todos los seguidores k tienes, los comentarios k has ido acomulando y todo eso... Es sólo mi opinión... Tú ya haz lo k kieras... Por cierto, feliz año nuevo!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Dulce dejalo así y después con el tiempo quizas podes volver.Respeto tu decisión y se que si hiciste esta entrada es porque lo sentis de ese modo.Todos pasamos por altibajo(si lo sabré yo) pero pensalo mejor y si no tenes tiempo bueno planteate otras estrategias como publicar solo una vez ala semana o cosas así.Besos y animos.Si cambias de blog por favor avisame besos
    danielamm@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, vengo por un par de razones:

    Una: Para saludarte y desearte un lindo día.

    Y dos: Para informarte que el Sábado 25 fue el primer aniversario del club al que perteneces y que para celebrarlo he organizado un concurso/sorteo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

    Espero que te animes a participar.

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar