domingo, 1 de enero de 2012

Cerrado el blog

Me parece que es hora de cerrar este blog. No solo porque ya no tenga tiempo para prestarle atención sino porque aunque he vivido muchisimas alegrias con él creo que no puedo abandonarlo tanto tiempo. Mi historia, bueno, supongo que la seguire haciendo pero seguramente solo para mi. Empezare de cero en otro blog espero, porque me lo he pasado muy bien haciendo este. Y por eso gracias, por todo vuestro apoyo en todo este tiempo. A mis mejores seguidores, gracias.
Y bueno... supongo que esto es el adios, aunque espero que no sea un hasta nunca. Dejemoslo en un hasta la vista:)
Os quiero
Maja

5 comentarios:

  1. Nooooooo!!!, querida Maja, no cierres el blog... Tampoco t molesta tenerlo archivado, aunque lo tengas en pause... Siempre puedes darle de nuevo vida cuando puedas y dispongas d tiempo... Así no perderás todos los seguidores k tienes, los comentarios k has ido acomulando y todo eso... Es sólo mi opinión... Tú ya haz lo k kieras... Por cierto, feliz año nuevo!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Dulce dejalo así y después con el tiempo quizas podes volver.Respeto tu decisión y se que si hiciste esta entrada es porque lo sentis de ese modo.Todos pasamos por altibajo(si lo sabré yo) pero pensalo mejor y si no tenes tiempo bueno planteate otras estrategias como publicar solo una vez ala semana o cosas así.Besos y animos.Si cambias de blog por favor avisame besos
    danielamm@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
  5. El club de escritoras de la que eres socia desde hace unos años, está de regreso tras haber estado inactivo otros tantos años.

    Cuando puedas, ponte en contacto conmigo y me facilitas de nuevo todos tus datos para actualizar tu ficha de socia. Necesitaría:

    Foto de perfil
    Links de tus redes sociales
    Biografía si así lo deseas
    Portadas de tus obras
    Argumentos de las mismas
    Y enlaces de compra de estas.

    También aprovecho para invitarte a responder a esta pequeña entrevista:

    Hola, esta es una nueva iniciativa para el club de las escritoras.
    Una pequeña entrevista de no más de cinco preguntas, aunque… no todas tienen por que ser preguntas jajaja. El club se ha puesto en marcha otra vez y ha pasado algo de tiempo por lo que seguro que hay cosas nuevas en vuestras vidas.
    ¿Empezamos?
    Háblanos un poquito de ti, si tienes alguna manía a la hora de escribir, una hora concreta en la que fluyen mejor las ideas. No te cortes y extiéndete jajaja, que podamos conocerte.
    Todas las escritoras tienen una novela que han escrito que es su preferida ¿Cuál es la tuya y por qué?
    En los últimos meses se habla mucho de los métodos para escribir ¿Cuál es el tuyo? ¿La intuición o la brújula?
    Hace poco vi que se cuestionaba si era bueno o no matar a algunos personajes, fueran o no protagonistas ¿Lo has hecho alguna vez? ¿En qué novela? De no haberlo hecho… ¿Lo harías?
    Y para terminar… no vamos a ser muy pesadas jajaja ¿Cuáles son tus nuevos proyectos? Háblanos un poquito de ellos.

    Y, de paso, comunicarte que tenemos una antología navideña entre manos. Dispondrías de 1 semana para entregar tu relato en el caso de querer participar. Este tendría que ser romántico y basado en la navidad. Puede ser además paranormal, histórico, fantasía, lo que se desee. Deberá de tener una extensión entre 2.000 y 3.000 palabras. Letra Time y tamaño de la fuente 12.

    Te dejo el correo del club por si lo has olvidado:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar