martes, 3 de mayo de 2011

Premio

Aqui os traigo un regalo de Nise por cierto muy chulo, me encanta. Pero claro, tengo que decir tres mentiras sobre mi y tres verdades.
Aqui os lo dejo:

Tres mentiras sobre mi:
- Soy una crack con las mates, soy muy buena
- Odio reir, hacer locuras y sobretodo odio escribir
- Me encanta estar sola, sin nadie a mi lado
Tres verdades sobre mi:
- Adoro las historias de amor con finales felices
-Soy una romantica empedernida.
- Soy muy flaca, demasiado para mi gusto.

Y este premio se lo doy a :
Azahara del blog cerrando circulos
Alina del blog cuando acabas
Lydia del blog recuerdos de caramelo
Nesbell del blog de Nesbell Lana

5 comentarios:

  1. me encanto esa de "soy una crack en mate"
    jajajjajaja
    buena exprecion :p

    a mi la verdad las matematicas me hacen crack :S

    ResponderEliminar
  2. ajajaja apuesto a que lo de las mate tiene su parte verdaderaXP
    que premio tan lindo, felicidades!!! un besote:D
    muuuuuaxxx

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario, en serio ;) un besito!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio!!! te lo mereces
    y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades eres portador/a de un Premio , visita http://www.culturagalegatraballandonela.blogspot.com/ y consulta las bases , Felicidades

    ResponderEliminar